Mis sentimientos frente a lo aprendido
En esta actividad tuvimos que realizar una
campaña publicitaria dirigida a recién egresados del nivel medio superior, en
donde teníamos que proporcionar información sobre la oferta educativa de la
UnADM, especificamente, nos asignaron la Ingeniería en Desarrollo de Software.
Una vez asignada la carrera, nos dimos a la
tarea de diseñar una estrategia de trabajo con base en los siguientes
datos: Objetivo de la campaña, población a la que va dirigida, elección de
medios de difusión y adecuación del mensaje.
Una vez obtenidos los datos anteriores,
procedimos a dividirnos las actividades de modo que los medios elegidos
quedaran cubiertos.
Me correspondió realizar un spot de radio, Para
lo cual utilicé una grabadora de sonidos que viene integrada en un teléfono
celular, posteriormente, incorporé música de fondo utilizando el programa
Audacity, con el cual también eliminé basura auditiva que había en la
grabación. Una vez realizado el spot y aprobado por todo el equipo uno de mis
compañeros procedió a subirlo a Soundcloud, para su posterior distribución
A continuación presento el resto de la campaña
publicitaria elaborada por mis compañeros de equipo.
Collage




No hay comentarios.:
Publicar un comentario